SECUESTRAN A HOMBRE DE TOTUTLA

SECUESTRAN A HOMBRE DE TOTUTLA

Huatusco, Ver. – Un hombre originario de Totutla fue víctima de “secuestro virtual” Permaneció durante casi 24 horas en el hotel Plaza Real de Coscomatepec.


La supuesta víctima responde al nombre de Juan López Hernández, de 54 años de edad, quien la tarde del domingo recibió una llamada de personas desconocidas, que le ordenaron trasladarse al parque Ignacio Zaragoza de Huatusco.


El sujeto se trasladó a ese lugar y posteriormente, por órdenes de sus “plagiarios” se hospedó en el hotel Plaza Real de Coscomatepec, donde recibió instrucciones a través de varios números telefónicos, siendo desde ese momento que sus familiares perdieron toda comunicación con él.


A pesar de lo ocurrido los parientes del totutleco no reportaron los hechos a la Policía Municipal; tampoco se presentó ninguna denuncia ante la fiscalia de la zona sobre la desaparición del sujeto.


La tarde de este lunes, preventivos de Huatusco ubicaron a la víctima, quien les reveló donde había estado todo este tiempo, además que proporcionó los números desde donde recibió las llamadas de los “secuestradores”.


Los gendarmes recomendaron al agraviado presentar la denuncia correspondiente.