LO APUÑALA SU “AMIGO” Y MUERE

LO APUÑALA SU “AMIGO” Y MUERE

Atzacan, Ver.- Un albañil fue apuñalado por su “amigo de parranda” con quien sostuvo una pelea. Aunque logró llegar a su vivienda y los integrantes de los grupos de emergencia le brindaron los primeros auxilios, falleció.

El parroquiano fue identificado como Orlando Trujillo Romero, de 31 años de edad, quien era mejor conocido como “La Guera” y que se dedicaba a la albañilería; presentó cuatro puñaladas en el pecho y abdomen.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este lunes, cuando “La Guera”, que ingería bebidas embriagantes con otras personas, empezó a discutir con una de ellas, quien sin pensarlo dos veces, lo apuñaló.

Aun con vida, el sujeto llegó hasta su casa, ubicada a la altura de Oriente 5, entre norte 6 y 8, donde pidió ayuda, siendo personal de Protección Civil de Atzacan quien arribó al lugar, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación. El homicida, que está plenamente identificado, logró escapar.