SECUESTRAN A HERMANOS EN NOGALES Y RÍO BLANCO

SECUESTRAN A HERMANOS EN NOGALES Y RÍO BLANCO

Nogales, Ver.- Sujetos armados a bordo de un vehículo privaron de su libertad a dos hermanos en distintos hechos registrados la tarde de este miércoles, en los municipio de Nogales y Río Blanco.

El primero se dio cuando un hombre identificado con el nombre de Luis Cancino Vega acudió a un auto lavado ubicado en avenida “Benito Juárez” esquina con “Leona Vicario” en Nogales a que lavaran el vehículo, esto a unos metros de la Universidad Politécnica de Huatusco.

Empleados del negocio, dieron a conocer que la víctima estaba parada en una máquina de expendio de refrescos, cuando cuatro sujetos armados descendieron de un automóvil tipo Focus modelo atrasado, de color gris y lo subieron a golpes al vehículo.

Se supo que la persona privada de la libertad responde al nombre de Luis Cancino Vega y llevó a lavar un vehículo tipo Spark con placas de la Ciudad de México, L20AXU.

Los presuntos secuestradores subieron al hombre al auto y se lo llevaron hacia Río Blanco.

Minutos después, esos mismos sujetos, ingresaron a un bar denominado La Flor de Anáhuac en el municipio de Río Blanco, donde a punta de pistola sacaron a un varón, identificado con el nombre de Humberto Cancino Vega.

En ambos sitios arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal quienes coordinaron los trabajos para ubicar a los sujetos que privaron de la libertad a los hermanos.

Hasta el momento se desconoce si los presuntos secuestradores han entablado diálogo con la familia para el pago de algún rescate.

COMPARTIR