SE LE CAE A FISCALÍA CASO DE DIPUTADO JUAN CARLOS MOLINA

SE LE CAE A FISCALÍA CASO DE DIPUTADO JUAN CARLOS MOLINA

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del estado perdió el caso del homicidio del diputado Juan Carlos Molina, pues el juez a cargo determinó no vincular a proceso a “El Compa Paya” supuesto responsable del crimen.

En rueda de prensa, la madre del detenido Celina García Rosales, explicó que su hijo, Itiel “N”, a quien la fiscalía identifica como líder de un grupo delincuencial que operaba en Oaxaca, Guerrero y Veracruz, fue acusado injustamente de este delito.

Fue por ello que se presentó un recurso de amparo en contra de la vinculación a proceso, por lo que se emitió una nueva sentencia, donde se decidió que no tuvo relación con el homicidio de Juan Carlos Molina.

El ama de casa acusó que apenas recobró su libertad, Itiel “N”, fue reaprehendido por la Policía Ministerial, que lo acusa del asesinato de Eneas Pérez y Leonardo Hernández “El Brujo”, líder de un grupo de la delincuencia organizada.

“El Brujo” fue acribillado en abril del 2018 durante una pelea de gallos celebrada en Playa Vicente, delito del que ahora se culpa al “Compa Paya”.