SE IMPULSARÁ TURISMO; JOSÉ LUIS ALONSO JUÁREZ

SE IMPULSARÁ TURISMO; JOSÉ LUIS ALONSO JUÁREZ

Coscomatepec, Ver.- José Luis Alonso Juárez, alcalde electo de Coscomatepec enfatizó que junto con su equipo de colaboradores se encargarán de sacar adelante al municipio, pero también con el apoyo de la misma ciudadanía.

El médico, que obtuvo el triunfo en las urnas abanderado por Movimiento Ciudadano, manifestó que aunque el partido no tenía estructura, en un breve lapso de tiempo se rodeo de personas interesadas en el progreso del municipio, lo que se reflejó en el respaldo de la gente a la hora de emitir su voto.

“Movimiento Ciudadano se debe al pueblo y la administración que encabezaré no les vamos a fallar”, remarcó el alcalde electo, quien mencionó que uno de los ejes principales de su gobierno será la promoción turística.

“El turismo es un bastión, contamos con bellezas naturales que no tienen otros municipios, vamos a dialogar con localidades aledañas para que juntos elaboremos un plan integral y ambicioso de turismo regional”, planteó Alonso Juárez.

El alcalde electo anotó que se invertirá en materia de ecología, sobre todo para rescatar el Parque Nacional Pico de Orizaba, que ha sido devastado por los taladores clandestinos.