SE AHOGA EN “LA CAVA”

SE AHOGA EN “LA CAVA”

 Alvarado, Ver.- El no atacar las recomendaciones de los grupos de auxilio le costó la vida a un joven originario de Xalapa, que se ahogó en la playa La Cava. Dos de sus compañeros se salvaron.

El finado fue identificado como Cristhian DM, quien vivía en la capital del estado, mientras que los otros bañistas responden a los nombres de Marlene Martínez Rosado y Javier Cuevas Lozano.

El percance ocurrió este domingo, cuando el grupo de jóvenes llegó hasta la playa La Cava, donde los abordó personal de Protección Civil, que les señaló los sitios donde no era recomendable meterse.

Haciendo caso omiso al exhorto de las autoridades, los jóvenes se metieron al mar, siendo instantes después que los tres empezaron a ahogarse; otras personas que estaban cerca alertaron a los brigadistas, que corrieron en su auxilio.

Fue a bordo de una lancha que los turistas fueron llevados hasta la orilla, donde los reanimaron los paramédicos, que por desgracia, confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación.

COMPARTIR