RESPALDO A EMPRESAS CORDOBESAS PARA GENERAR EMPLEOS; GUILLERMO RIVAS

RESPALDO A EMPRESAS CORDOBESAS PARA GENERAR EMPLEOS; GUILLERMO RIVAS

Córdoba, Ver. – Que la obra pública la ejecuten empresas de la ciudad, que empleen a cordobeses, es uno de los compromisos de Guillermo Rivas Díaz, candidato a la alcaldía por la alianza Veracruz Va.


Este fin de semana el abanderado del PAN, PRI y PRD encabezó un histórico recorrido por las colonias antorchistas Margarita Morán y Aquiles Córdova, consolidándose como líder al lograr unir a las tres fuerzas políticas para trabajar en beneficio de los cordobeses.


“La obra pública debe ser realizada por constructoras cordobesas, que empleen a cordobeses y compren insumos hasta donde sea posible en Córdoba”, expresó el candidato.


Una de las acciones que emprenderá su gobierno, agregó, es volver a promover las ferias del empleo para promover la recuperación económica.


Guillermo Rivas dejó en claro que el gobierno debe ser un facilitador para la gente que quiere emprender y renovar sus negocios, por ello plantea apoyar a las cientos de micro y pequeñas empresas que participan en la economía local.