DESBANDADA DEL MORENA EN AMATLÁN

DESBANDADA DEL MORENA EN AMATLÁN

Amatlán de los Reyes, Ver. – El ex aspirante a la candidatura por la alcaldía de Amatlán por el partido Morena, Álvaro Moreno Linares, se sumó a la campaña de Humberto Gutiérrez Córdova, quien encabeza al partido Fuerza Por México.


En conferencia de prensa, Moreno Linares aseguró que la determinación de sumar esfuerzos a favor de Humberto Gutiérrez es porque representa la mejor opción para gobernar al municipio de Amatlán de los Reyes.


“Estamos convencidos de que él es una persona noble, humanista y que causa empatía. Además, sus proyectos están encaminados en mejorar el desarrollo económico, turístico y de infraestructura para el municipio”, agregó.


Álvaro Moreno dijo que él y un numeroso grupo de simpatizantes respaldarán el proyecto político de Humberto Gutiérrez, y así poder ganar las elecciones del próximo 6 de junio.


“Ya nos cansamos de ver a las mismas caras que quieren gobernar Amatlán, sólo vienen a generar más pobreza, más corrupción y a quererse enriquecer más (…) queremos verdaderamente un espíritu nuevo, gente nueva, con ese deseo de triunfar y salir adelante, y donde todos salgamos ganadores. Este proyecto que encabeza Humberto Gutiérrez es para ganar todos”, afirmó.