REHABILITAN CAMINOS VECINALES DE COMAPA

REHABILITAN CAMINOS VECINALES DE COMAPA

Comapa, Ver.- Los trabajos de mantenimiento de los caminos vecinales de Comapa realiza la administración que encabeza Carmen Cantón Croda, con la finalidad de garantizar que se encuentren en buen estado.

La funcionaria puntualizó que uno de estos tramos, donde se realizó el rastreo es el que va de Nacaxtle a Cerritos, lo que beneficia a la gente de la zona que diariamente transita por ese lugar.

Cantón Croda añadió que la Dirección de Caminos Rurales también realiza el rastreado y nivelado al río de Vista Hermosa, colindante con Xocotitla y el municipio de Paso de Ovejas.

“Estos caminos son importantes porque es por donde se sacan las cosechas, entonces es necesario que estén en buenas condiciones sobre todo para que los vehículos no presenten fallas que al final perjudican la economía de la gente”, manifestó la presidenta municipal.

Cantón Croda resaltó que aunque la administración que encabeza ha destinado recursos materiales y humanos para hacerle frente al problema del coronavirus, también se sigue trabajando en otras áreas, como es el mantenimiento de las vías de comunicación.

Compartir:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.