DETIENEN A MECÁNICO DE TLALTETELA CON TAXI ROBADO

DETIENEN A MECÁNICO DE TLALTETELA CON TAXI ROBADO

Tlaltetela, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron a un mecánico de Tlaltetela a quien sorprendieron cuando presuntamente desvalijaba un taxi de Xalapa reportado como robado.

El detenido responde al nombre de Antonio “M”, quien vive en el centro de Tlaltetela y forma parte de “Los Melingos”, quien quedó a disposición de la fiscalía del estado por la responsabilidad que le resulte.

La mañana del miércoles se reportó a los números de emergencia que en un predio de esta localidad estaban desarmando un taxi, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Delegación de Xico montaron un operativo en la zona.

Minutos después los gendarmes localizaron en un predio de un sujeto conocido como “El Pechugas” la unidad concesionada y sorprendieron al mecánico que al parecer estaba desarmando el automóvil. El sujeto fue detenido y la unidad fue remolcada a un corralón.

Entre la gente de Tlaltetela causó asombro la movilización de la policía, que desde su ingreso imaginaron que buscaban a algún delincuente. Se presume que más personas están involucradas en el robo de autos en la región, lo que ya investigan las autoridades.

Compartir:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.