QUIERO REGRESARLE A CÓRDOBA LO QUE ME HA DADO; GUILLERMO RIVAS

QUIERO REGRESARLE A CÓRDOBA LO QUE ME HA DADO; GUILLERMO RIVAS

Córdoba, Ver. – “Quiero regresarle a Córdoba algo de lo mucho que me ha dado”, enfatizó Guillermo Rivas Díaz, candidato a la alcaldía de Córdoba, al presentar el documental “trascender”.


El abanderado del PRI-PAN-PRD destacó que lo caracterizan el orden, el trabajo, la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas, y sobretodo, la puntualidad, cualidades que como candidato ciudadano de la coalición “Veracruz va” a la alcaldía de Córdoba son sus fortalezas y bandera al llegar a la Presidencia municipal.


Tal y como lo hizo en 2013, Guillermo Rivas afirma que al obtener la presidencia de Córdoba con el apoyo de la población, las licitaciones serán abiertas al público, fortaleciendo una política de puertas abiertas, con transparencia y orden.


Aunque Guillermo Rivas es un candidato ciudadano y no pertenece a ningún partido político, aceptó este nuevo reto de abanderar la coalición de tres partidos que históricamente habían sido adversario por el único objetivo de hacer que Córdoba avance y logre el potencial que siempre ha tenido. 


Acompañado de decenas de ciudadanos que atendieron la invitación, el candidato Guillermo Rivas presenció el documental, cuyo primer capítulo  puede ser visto por los ciudadanos y ciudadanas desde las 7 de la noche en las redes sociales del candidato.