PATRIMONIO VENDE TERRENOS EN PREDIO QUE TIENE DUEÑA.

PATRIMONIO VENDE TERRENOS EN PREDIO QUE TIENE DUEÑA.

Córdoba, Ver.- Vecinos de la colonia Puente Bejuco acusan al encargado de Patrimonio del Estado Bernardo Martínez de los Reyes de estar en complicidad con Leticia López Landeros, y Agustina, Sánchez, conocida como ” La Morena”, de estar vendiendo terrenos en 10 mil y 15 mil pesos de un predio que tiene legitima propietaria.

En una reciente visita que este servidor público realizó a dichos predios fue encarado por un grupo de personas encabezadas por el dirigente taxista Fernando Zúñiga Sandez, ya que trata de beneficiar a otras gentes para que le brinden su apoyo porque pretende contender por una diputación, al igual que el hijo de Leticia López.

Bernardo Martínez de los Reyes en complicidad con “La Morena”, han estado engañando a los solicitantes de lotes ya que el predio del que ellos estan haciendo negocio es propiedad de la señora Maximina Ramírez Martínez.

“Él, Fernando Zúñiga Sánchez, encaró a los de Patrimonio del Estado por estar vendiendo de manera ilegal los terrenos de la señora Maximina Ramírez Martínez, quien de poseedora pasó a ser la verdadera propietaria, y la que en su momento presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia por despojó.

Ahora en complicidad con Leticia López Landeros y el director de patrimonio del Estado, Bernardo Martínez de los Reyes, pretenden cometer un acto ilegal en dicho predio que se encuentra a disposición de la UECS, consta en la Carpeta de investigación 023/2016.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.