VIOLENCIA EN LA ZONA CENTRO “NO ES PARA ALARMARSE”

VIOLENCIA EN LA ZONA CENTRO “NO ES PARA ALARMARSE”

Asegura secretario de gobierno

Córdoba, Ver.- Eric Cisneros, secretario de Gobierno afirmó que la violencia desatada por el crimen organizado en la zona centro del estado no es un asunto para alarmarse.

Lo anterior lo manifestó el funcionario al concluir la mesa de seguridad que se realizó en las instalaciones del Mando Único de Córdoba, donde estuvieron presentes varios alcaldes de la región.

“Tampoco es un asunto para alarmarse, pues el gobierno está trabajando y en el lugar es donde más detenciones de delincuentes hemos hecho, hoy tuvimos una reunión deslindando responsabilidades y nosotros hemos cumplido”, aseguró.

Cisneros Burgos destacó lo anterior aun cuando cuatro oficiales perdieron la vida en dos ataques simultáneos y bien planeados por integrantes del crimen organizado a raíz de la detención de uno de sus principales líderes.

Al Mando Único también llegaron comerciantes del mercado Revolución, que pedían dialogar con el ejecutivo estatal, y para hacerse notar portaban pancartas, pero lamentablemente fueron ignoradas por el Gobernador de Veracruz.

COMPARTIR