EJECUTAN A DOS; ERAN DE TIERRA BLANCA

EJECUTAN A DOS; ERAN DE TIERRA BLANCA

Tierra Blanca, Ver.- Dos jóvenes de esta localidad reportados como desaparecidos fueron encontrados la mañana del miércoles ejecutados en San Miguel Soyaltepec, en los límites del estado de Veracruz con Oaxaca.

Los finados fueron identificados como Abisaid Robles, de 21 añoa y Javier Antonio Lila Espinoza, de 26 años, este último de oficio repartidor de tortillas, que ya era buscado por sus familiares desde el martes.

Fue a un costado de la carretera inter estatal La Granja-Temascal a unos metros del puente Río Amapa donde se encontró a los dos jóvenes, que estaban maniatados y tenían la cabeza cubierta con cinta.

Fuentes oficiales revelaron que horas antes de encontrar a los finados, fue reportada la presencia de un convoy de integrantes del crimen organizado que ingresó al municipio de San Miguel Soyaltepec.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y después de practicarles la necropsia de ley les fueron entregados a sus familiares para que les den sepultura según sus costumbres.