PÁNICO POR BALACERAS EN CULIACÁN

PÁNICO POR BALACERAS EN CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Tres ataques armados se registraron en la ciudad de Culiacán durante la mañana del viernes, que iniciaron con un atentado contra una persona en la colonia Lomas de Rodriguera, luego una balacera en el Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el tercero, una agresión armada a dos motociclistas de la Policía Municipal.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, proporcionó la información oficial de los hechos y explicó cada uno de los eventos violentos que generaron de nueva cuenta el temor entre la población culiacanense.

Explicó que durante las primeras horas del viernes un sujeto fue lesionado a balazos en Lomas de Rodriguera. Derivado de este hecho, se realizó un operativo que permitió la localización de cinco vehículos, uno de ellos blindado y cuatro normales; además de que se aseguran tres armas largas y una corta; así como se decomisó cocaína, mariguana, goma y cristal.

Posteriormente, sujetos armados ingresaron a al Hospital Regional Número 1 del IMSS, en donde se encontraba un herido del primer hecho violento a quien trataron de ejecutar,  pero personal de la Novena Zona Militar que circulaba cerca de la clínica intervino y detuvo a cuatro agresores.

COMPARTIR