NECESARIO PROMOVER DESARROLLO EN LA RESERVA TERRITORIAL

NECESARIO PROMOVER DESARROLLO EN LA RESERVA TERRITORIAL

Huatusco, Ver. – Un intenso recorrido por la colonia Reserva Territorial y otros puntos de Huatusco encabezó Ventura Demuner Torres, candidato a la alcaldía, siendo en este sitio donde se comprometió a mejorar la infraestructura urbana.


El abanderado de la coalición Morena-Verde-PT destacó que es aquí donde se pretende construir un mercado, donde se concentre la economía, así como la de las demás colonias.


“Nosotros no prometemos, nosotros venimos a comprometernos con la gente de la Reserva Territorial, no les vamos a fallar a partir de Enero de 2022 iniciaremos con la construcción de un mercado nuevo en esta colonia y con esto impulsaremos la economía, esto traerá mejores condiciones de vida para los habitantes de la Reserva que merecen ya ser escuchados y atendidos” aseguró.


Demuner Torres explicó que la Reserva Territorial requiere de Infraestructura social propia, pues us necesidades sociales han sido rebasada.


El aspirante a la alcaldía agregó que su gobierno aplicará un plan de Desarrollo Municipal incluyen té, con el que se va a materializar y transformar la calidad de vida para todos.


“Encabezaré una administración con honestidad y compromiso, por eso queremos que se escuche fuerte! ¡promesas no, compromisos si!” concluyó.