BUSCARÁ LEONEL SÁNCHEZ ATRAER SEDE UNIVERSITARIA PARA ALPATLÁHUAC

BUSCARÁ LEONEL SÁNCHEZ ATRAER SEDE UNIVERSITARIA PARA ALPATLÁHUAC

Alpatláhuac, Ver.- La instalación de una sede universitaria que permita a los jóvenes continuar con sus estudios sin tener que emigrar de su municipio es una de las propuestas de Leonel Sánchez Reyes, candidato a alcalde por el Partido de la Revolución Democrática.

Este fin de semana “Pepe” visitó el Barrio de San Martín y la cabecera municipal, donde presentó a los pobladores su propuesta de trabajo; también manifestó que es necesario atraer fuentes de empleo a través de empresas.

En la cabecera municipal, al igual que en todas las comunidades que ya ha visitado, Leonel Sánchez Reyes fue bien recibido por la gente, que conoce su forma de trabajo y por ello se comprometieron a votar por él.

El abanderado del PRD hizo mención de otra de las necesidades en el municipio, como es el agua potable, tema al que, aseguró, se dará seguimiento a través de proyectos bien estructurados.

Leonel Sánchez anotó que es de vital importancia darle todo el apoyo a los jóvenes emprendedores, que son los verdaderos generadores del desarrollo y crecimiento de un municipio.