NADA DETIENE A JAROCHOS; SE NIEGAN A QUEDARSE EN CASA

NADA DETIENE A JAROCHOS; SE NIEGAN A QUEDARSE EN CASA

Xalapa, Ver.- El director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que el estado de Veracruz mantiene la movilidad por arriba del 65% de la población, esto de acuerdo a reportes de Google, Facebook y Twitter.

En la entidad la mayor parte de la población continúa saliendo a las calles, incluso en ciudades como Córdoba la gente ya organiza partidos de futbol o ha ingresado a los parques donde hay juegos infantiles para hacer uso de ellos.

El director general de Promoción a la Salud también comentó que Tamaulipas es uno de los estados que alrededor del 50 por ciento todavía podrían estar haciendo un esfuerzo mayor para llegar al 65 por ciento.

Mientras que en Yucatán, se está haciendo un esfuerzo importante ya que al igual que en otros estados, están por debajo de la meta del 65 por ciento.

Cabe destacar que este fin de semana por decreto el gobernador del estado ordenó cerrar el centro de las ciudades donde se tiene reportado el mayor número de casos de coronavirus, para al menos intentar reducir el índice de contagios.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.