NACIONALIZAR AFORES, UNA LOCURA; SANTIAGO MORALES

NACIONALIZAR AFORES, UNA LOCURA; SANTIAGO MORALES

Huatusco, Ver. – Nacionalizar las afores, como otras ocurrencias es seguir cayendo al vacío, desprotegiendo a las familias de todo México, dijo en el recorrido de este día, Santiago Morales Rendón, candidato a la diputación federal por el Distrito 13 de Huatusco.

Santiago manifestó que defenderá la postura de los maestros, no permitir que se les pague en UMA, la jubilación no es un regalo, es un derecho laboral, y pensar en nacionalizar las afores para hacer obras chambonas de este gobierno, es descobijar a la clase trabajadora y poner a la clase productiva en predicamento al gastarse los ahorros de millones de trabajadores en ocurrencias.


Santiago hizo un llamado a los ciudadanos para votar este 6 de junio por la coalición Va Por México, y con ello darle la espalada a la pesadilla de la 4T.


“Este país no puede seguir a la baja y las ocurrencias al alza, necesitamos, dijo el candidato Santiago Morales, hacer equilibrio en el Congreso. Porque la propuesta de nacionalizar afores, entre que, si es verdad o es mentira, es una forma de medir el impacto que podría tener ante la opinión pública, pero lo lamentable es dejar a este país sin los ahorros de su clase trabajadora”, puntualizó.


Santiago Morales se pronunció en contra de la reforma fiscal para nacionalizar las afores de los trabajadores mexicanos y que los fondos se transfieran al Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).


Santiago Morales argumentó que no hay forma de sostener un país en donde una ideología es capaz de atropellar los derechos de cualquier ciudadano.