ENCUENTRAN CUERPO DE MÉDICO EN RAFAEL DELGADO

ENCUENTRAN CUERPO DE MÉDICO EN RAFAEL DELGADO

Rafael Delgado, Ver.- El cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una vivienda fue localizado por las autoridades. A través de las redes sociales, se confirmó que se trata del doctor Roberto Ventura Zepeda, desaparecido en diciembre del año pasado.

Fuentes oficiales revelaron que fue en la congregación de Novillero Chico, donde se ubicó una casa a la que se ingresó con la orden de cateo correspondiente, siendo en ese momento que se localizó el cadáver.

Trascendió que el pasado 2 de mayo, se detectó a un sujeto dentro de la casa del médico, que estaba abandonada desde su desaparición, por lo que elementos policiacos ubicaron al sospechoso, que tenía en su poder las llaves de la casa.

Fue ese hombre quien reveló la ubicación del inmueble donde se encontraba el cuerpo, que la misma familia confirmó, es el de Roberto Ventura, aunque se está a la espera de los resultados de los estudios de ADN para relizar la identificación oficial.

Roberto Ventura Zepeda desapareció el 24 de diciembre pasado, cuando se dirigía de Jalapilla a Orizaba a una reunión con varios compañeros de trabajo, siendo desde ese momento que se dejaron de tener noticias suyas.