MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE

Comapa, Ver. – Un joven motociclista originario de  Soledad de Doblado perdió trágicamente la vida la noche del jueves al derrapar la unidad en que se desplazaba.


El finado fue identificado como Amado Rodríguez Maldonado, de 29 años de edad, con domicilio en Jardines de la Soledad, quien quedó tendido en medio del monte sin vida.


Fue la noche del jueves que el motociclista se desplazaba sobre la carretera Boca del Monte-El Capricho a bordo de una Italika, modelo 2008.


Fue en el tramo Agua Santa-Palo Blanco que el joven perdió el control y se salió de la carretera, quedando tendido a un costado del camino.


Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil al mando de Luis Téllez, que intentó reanimar al motociclista, que por desgracia ya había fallecido.


El área fue acordonada por la Policía Municipal y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía para tomar conocimiento del caso.


El cuerpo fue trasladado a una funeraria donde se le practicó la necropsia de ley para finalmente entregárselo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.

COMPARTIR