MUERE JOVEN DE ALPATLÁHUAC EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO

MUERE JOVEN DE ALPATLÁHUAC EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO

Alpatláhuac, Ver.- Una joven originaria de Tlamamatla, del municipio de Alpatláhuac falleció cuando pretendía cruzar a los Estados Unidos, convirtiéndose en una víctima más de los llamados “polleros”.

La joven, que también se desempeñaba como enfermera respondía al nombre de Sarahí Hernández, quien estudio enfermería en el Instituto Helen Keller de Coscomatepec, pero también fungió mucho tiempo como maestra del Conafe.

De acuerdo a sus mismos familiares, la fémina murió la mañana del miércoles cuando intentaba alcanzar el llamado “sueño americano”, siendo otros compañeros quienes informaron a su familia de lo ocurrido.

Cabe señalar que son ya varios los casos de jóvenes de la zona de Coscomatepec que fallecen cuando intentan cruzar la frontera con Estados Unidos o como fue el caso del joven maratonista, también de Alpatláhuac, cuando pretendía llegar a Canadá.

Hasta el momento se desconoce cuándo podrían llegar a Alpatláhuac los restos de la joven, cuyo deceso consternó a la gente no solo de Alpatláhuac, sino de Coscomatepec, donde era ampliamente conocida.