ERAN DE IXHUATLÁN, EJECUTADOS EN CASA DE SEGURIDAD DE IXTAC

ERAN DE IXHUATLÁN, EJECUTADOS EN CASA DE SEGURIDAD DE IXTAC

Ixhuatlán del Café, Ver.- La pareja encontrada asesinada dentro de una casa de seguridad en Campo Grande, de Ixtaczoquitlán la mañana de ayer, resultó ser Abel y Paloma Bernabé, ambos originarios de Ixhuatlán del Café.

Fue la madre de los jóvenes quien reconoció los cuerpos de sus hijos, que permanecían en el Servicio Médico Forense, después de que se les halló sin vida, maniatados y con huellas de tortura.

Abel y Paloma fueron privados de su libertad la tarde del viernes, cuando sujetos armados entraron a su casa, ubicada en el Barrio Alto de Ixhuatlán del Café, de donde se los llevaron junto con un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2017.

La mañana de este miércoles, agentes de la Policía Ministerial fueron agredidos por sujetos armados en Ixtaczoquitlán, a quienes neutralizaron. El enfrentamiento ocurrió cerca de la casa de seguridad donde tenían a los jóvenes ixhuatecos, que al escuchar las detonaciones empezaron a pedir ayuda.

Fue en ese momento que los plagiarios decidieron asesinarlos y emprender la huida, siendo minutos después que la policía, al inspeccionar el inmueble, localizó a los jóvenes boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Fue anoche que su madre los identificó y solicitó le entregaran los cuerpos para darles sepultura según sus costumbres.