MUERE AL LANZARSE A RÍO

MUERE AL LANZARSE A RÍO

Orizaba, Ver. – Un integrante del llamado “escuadrón de la muerte” se ahogó en las aguas del canal Virita de Orizaba, al que se introdujo bajo los efectos de sustancias tóxicas.


El finado fue identificado como José Luis Munguia Luna, de alrededor de 35 años, quien la tarde de este miércoles, se encontraba con varios amigos de parranda en la colonia Modelo.


De acuerdo a los mismos borrachos, el parroquiano se lanzó una primera vez al agua y lo sacaron; minutos después volvió a aventarse al canal, de donde lo volvieron a rescatar.


Abusando de su buena suerte, el “escuadrón” se metió una última vez al agua, siendo arrastrado hasta la presa que se ubica en la colonia Hortícola Cidosa, de donde ya no salió con vida.


Hasta el sitio acudieron policías municipales de Orizaba, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron los trabajos de rescate del cuerpo.


Finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y entregar los restos a sus familiares.