IMPACTA CAMIONETA CONTRA MOTOCICLISTA

IMPACTA CAMIONETA CONTRA MOTOCICLISTA

Huatusco, Ver.- Con lesiones de consideración resultó un motociclista que fue impactado por una camioneta, cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera estatal Huatusco-Capulapa.

El herido responde al nombre de Hugo Alfredo Vichique Munguía, de 32 años de edad, quien vive en Capulapa, quien presentó  fractura en el brazo izquierdo, así como golpes en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba el motociclista a bordo de una Italika FT150, color rojo con negro.

Al tomar una pendiente, el parroquiano fue golpeado por una camioneta Nissan, Pick Up, con placas de circulación XV-27636, cuyo conductor, al ver tendido al motociclista en el suelo, optó por darse a la fuga.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a la clínica San Antonio de Huatusco, mientras que personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente.

Las unidades fueron remolcadas a un corralón, determinándose que los daños materiales fueron superiores a los 7 mil pesos.