MILITAR ASESINA A 25 PERSONAS EN TAILANDIA

MILITAR ASESINA A 25 PERSONAS EN TAILANDIA

Nakhon Ratchasima, Tailandia.- Un militar tailandés asesinó a 25 personas, varios de ellos sus propios compañeros de armas, mientras que otras 31 resultaron heridas. El agresor se refugió en un centro comercial en la ciudad de Nakhon Ratchasima, donde fue abatido por la policía.

El responsable del atentado fue identificado como Jakraphanth Thomma, quien mató a su comandante y lesionó a varios elementos más, antes de robar armas de un campamento militar, dijo un vocero del Ministerio de Defensa al servicio tailandés de la BBC.

Después, el sospechoso condujo hasta el centro de la ciudad y entró en un complejo comercial, donde se mantuvo escondido, además que tomó a varias personas como rehenes.

Unas seis horas después de que el asaltante tomó el centro comercial, las fuerzas especiales consiguieron entrar y controlar de manera escalonada todo el edificio, mientras decenas de personas que se encontraban atrapadas y escondidas allí fueron evacuadas.

El atacante fue abatido “hace 30 minutos”, declaró el jefe de la división policial de supresión del crimen, Jirabhob Bhuridej. El ministro de Salud y el jefe de la policía confirmaron la información.

COMPARTIR