MATÓ A CAMPESINO DE ZENTLA A BATAZOS; YA ESTÁ TRAS LAS REJAS

MATÓ A CAMPESINO DE ZENTLA A BATAZOS; YA ESTÁ TRAS LAS REJAS

Zentla, Ver. – Un sujeto que mató a su rival a batazos, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial de Huatusco, que lo ingresaron al penal de La Toma.


El presunto homicida responde al nombre de Carlos Miguel “N”, de 23 años de edad, quien es originario del municipio de Zentla y se mantenía prófugo de la justicia.


Los hechos ocurrieron en abril pasado, cuando el agresor acudió a una fiesta, en la comunidad de Mata Pastor a la que también asistió su víctima, de nombre Carlos Colorado Corona.


Fue al salir del festejo, que Carlos Miguel golpeó con un bate a su rival, quien falleció a causa de los múltiples golpes que recibió, por lo que se abrió una carpeta de investigación.


A la par, el responsable se ocultó para evitar su detención, siendo este lunes que los detectives lo ubicaron y le informaron de la orden de aprehensión en su contra.


El detenido fue presentado ante el juez de control, para finalmente, ser llevado al penal de La Toma, desde donde continuará el proceso en su contra.