MATA A SU PAREJA A PUÑALADAS

MATA A SU PAREJA A PUÑALADAS


Boca del Río, Ver. – Molesto porque decidió terminar con su relación, un sujeto apuñaló a su pareja, originaria de Orizaba, a quien le causó la muerte; testigos de la agresión capturaron al homicida.


Los violentos hechos ocurrieron la mañana de edte lunes, en la esquina de las calles Revolución e Ignacio Allende, de la ciudad de Boca del Río.


Fue en ese sitio donde Iván “N” le dio alcance a la fémina, de nombre Maryoli Herrera, quien le anunció que ya no quería estar a su lado, lo que molestó al parroquiano, que desenfundó un arma punzo cortante, con que la hirió en varias ocasiones.


La mujer pidió ayuda a gritos, para finamente quedar tendida en el suelo en medio de un charco de sangre, mientras que el responsable emprendió la huida.


Fueron apenas metros adelante, sobre el bulevar Miguel Alemán, que un grupo de taxistas lo desarmó y retuvo hasta que llegó la policía, a quien fue entregado.


Aunque integrantes de los grupos de auxilio arribaron al lugar, no pudieron hacer nada para salvar a la fémina, que falleció a causa de las lesiones infringidas.


El asesino fue puesto a disposición de la fiscalia de la zona, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.