MASACRAN A 8 EN URUAPAN, MICHOACÁN

MASACRAN A 8 EN URUAPAN, MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Ocho personas muertas dejó un ataque armado en un negocio de renta de videojuegos la tarde de este lunes en la colonia La Magdalena de Uruapan, Michoacán.

El atentado ocurrió en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde se reportó también una persona más lesionada, misma que fue llevada a un hospital local para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por las autoridades para que peritos de la Fiscalía Regional pudieran recolectar indicios y hacer el traslado de las víctimas mortales al Servicio Médico Forense; hasta el momento no han identificado a los 8 fallecidos.

De igual forma, se emprendieron las investigaciones tendientes a determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento”, dijo la Fiscalía General del Estado, mediante un comunicado a medios.

Desde el pasado viernes, Uruapan atraviesa por una ola de hechos violentos luego de la detención de Luis Felipe Barragán, alias “El Vocho”, presunto jefe de “Los Viagra” y dos de sus lugartenientes, pues se reportaron diversos bloqueos en carreteras con autos incendiados.

COMPARTIR