CANADÁ OFRECE 29 MIL PESOS A JARDINEROS MEXICANOS

CANADÁ OFRECE 29 MIL PESOS A JARDINEROS MEXICANOS

También busca soldadores y mecánicos

Canadá.- En Canadá la oferta de trabajo para los mexicanos va en aumento, pues se ofrecen empleos como jardineros, soldadores y hasta ingenieros mecánicos con sueldos que van desde los 29 hasta los 40 mil pesos mensuales.

De acuerdo a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, este país abrió una convocatoria para 10 jardineros paisajistas, cuya labor será cortar césped, arbustos, limpiar terrenos baldíos y plantar flores, árboles y plantas.

La vacante ofrece un salario de 29 mil pesos al mes, aproximadamente, y un contrato de seis meses, en los que se facilitará al trabajador acomodación en un departamento o casa por 720 pesos a la semana.

En el caso de los soldadores, se ofrecen contratos donde se pagan 290 pesos por hora por un año, además que el empleo incluye el pago del avión de ida y vuelta de México a Canadá. Uno de los pocos requisitos es tener 3 años de experiencia.

Canadá también abrió su oferta de trabajo a ingenieros mecánicos con un salario de 46 mil pesos al mes, como es el caso de la provincia de Quebec; esta propuesta también fue dada a conocer por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Son cada vez más las facilidades que otorga Canadá para que los mexicanos puedan emplearse en esa nación, donde incluso deja en claro que no es necesario saber hablar inglés para obtener el empleo.

COMPARTIR