LO ACRIBILLAN EN COLONIA EL CARMEN

LO ACRIBILLAN EN COLONIA EL CARMEN

Córdoba, Ver. – Una persecución y balacera se registró en la colonia El Carmen de Córdoba, donde un hombre, que viajaba a bordo de un Jetta, fue acribillado por personas desconocidas.


Está es la segunda ejecución en la zona, pues apenas está semana, un vendedor de ropa fue ultimado a balazos a menos de 200 metros de este nuevo atentado.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando Alberto Cortés Luna, de 39 años, al circular sobre la calle 9 y avenida 25, fue atacado a balazos justo en el cruce de las vías del ferrocarril.


Al parecer el conductor intentó escapar pero fue alcanzado por los proyectiles; la unidad que conducía avanzó varios metros hasta quedar varada sobre la vía.


En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos policíacos, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona para realizar las indagatorias correspondientes.


En el sitio fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pues varios de los testigos entraron en crisis nerviosa.