DERRAPA PAREJA FRENTE A CHEDRAUI HUATUSCO

DERRAPA PAREJA FRENTE A CHEDRAUI HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Una pareja de motociclistas derrapó la tarde de este sábado frente a la tienda Chedraui. La mujer, que está embarazada, fue trasladada a un hospital.


Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando sobre la avenida 7 y calle 6, se desplazaba Luis Javier Sánchez junto con su pareja, a bordo de una motocicleta Ventó.


Fue al llegar justo frente a la explanada Zapata, que debido a lo resbaloso del pavimento el conductor perdió el control de la unidad, provocando que ambos quedaran tendidos en el suelo.


Justo en ese momento pasaba por el sitio un camión de seguridad privada de la empresa Cometra, marcado con el número económico 2384, lo que hizo suponer a varias personas, que habían chocado.


Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio al igual que Tránsito del estado, que se entrevistó con el conductor de la motocicleta, que reconoció que derrapó y no hubo impacto con la otra unidad.


Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer embarazada al hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable.