“LEVANTAN” A SUJETO; MUERE EN HOSPITAL DE RÍO BLANCO

“LEVANTAN” A SUJETO; MUERE EN HOSPITAL DE RÍO BLANCO

La Perla, Ver.- Un sujeto fue “levantado” en La Perla y golpeado hasta dejarlo al borde de la muerte. El hombre fue encontrado aun con vida en un camino de terracería. Sus verdugos dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia a quienes se involucren en actividades ilícitas.

En la cartulina pudo leerse la leyenda “ATT aviso a toda la población de La Perla, Mariano, Ixhuatlancillo y sus alrededores, ya llegó la barredora arremanga donde sea venimos por todas las lacras q anden robando y asaltando…”, además de citar a presuntos delincuentes.

La víctima, que murió en el hospital Regional de Río Blanco, fue identificado como Abel de Jesús Hernández, de 31 años de edad, quien fue hallado en el camino que conduce de Cumbres del Español, entre San Lorenzo y Agua Limpia de esta localidad.

Fueron campesinos que se dirigían a trabajar en sus tierras quienes encontraron al sujeto ensangrentado, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron el hallazgo, además que en el sitio fue encontrado un “narco mensaje”.

Personal de Protección Civil arribó al lugar y al confirmar que la víctima aun contaba con signos vitales lo trasladaron al hospital, donde finalmente murió, pues presentó traumatismo craneoencefálico severo.

COMPARTIR