CHOCAN MOTOCICLISTAS CONTRA MIXTO RURAL

CHOCAN MOTOCICLISTAS CONTRA MIXTO RURAL

Totutla, Ver. – En el hospital terminaron dos albañiles de Tlapala, que chocaron contra una camioneta del servicio mixto rural de esa localidad la tarde del lunes. Su estado de salud es reportado como delicado.


Los lesionados responden a los nombres de Cornelio Jaén Senteco de 53 años, así como Teodoro Valdivia Jaén, de 35 años, ambos de Tlapala, que presentaron fracturas en las piernas.


Fue alrededor de las 14:30 horas del lunes que los trabajadores se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, color negro con rojo, sin placas.


El percance se suscitó a la altura de la Telesecundaria de Tlapala, cuando el conductor de la moto, debido a la velocidad inmoderada a la que iba, invadió el carril contrario.


El caballo de acero colisionó de costado con una Nissan NP300, que funciona como taxi mixto rural, marcado con el número económico 04, que era manejado por Basilio Jaén Jaén, de 30 años.


Debido al fuerte impacto los motociclistas salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica, donde fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.


Personal de la Policía Municipal arribó de inmediato al sitio, al igual que Protección Civil de Totutla. Finalmente los lesionados fueron trasladados al Hospital General Doctor Darío Méndez Lima.

COMPARTIR