LEVANTAN A LAVA AUTOS

LEVANTAN A LAVA AUTOS

Acayucan, Ver.- Un adolescente que se desempeña como lava autos fue “levantado” por sujetos armados la tarde del miércoles, cuando llegaron hasta su lugar de trabajo, en la colonia Villalta, de esta ciudad.

La víctima responde al nombre de Isaac RN, de 16 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba acompañado del encargado del lugar, quien intentó intervenir, pero fue sometido por los delincuentes.

El plagio se suscitó en el auto lavado “El Máster”, ubicado sobre la calle Gutiérrez Zamora, entre Lerdo de Tejada y Las Flores, hasta donde llegaron los pistoleros a bordo de un auto color rojo.

Los maleantes sometieron al adolescente, al que subieron por la fuerza al vehículo, en que huyeron sin que alguien se pudiera percatar que rumbo tomaron. Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Secretaría de la Defensa Nacional, que activaron un operativo de búsqueda, que no dio resultados.

Hasta el momento se desconoce el paradero del menor, por cuya integridad física se teme. Los secuestradores tampoco han entablado comunicación con la familia para exigir el pago de algún rescate.