“LEVANTAN” A COMERCIANTE EN ORIZABA

“LEVANTAN” A COMERCIANTE EN ORIZABA

Familia dice que fue Seguridad Pública

Orizaba, Ver.- Familiares  y amistades del joven Francisco Javier Romero Ramírez, piden el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de localizarlo ya que desde la mañana de este martes se encuentra como desaparecido luego de haber sido “levantado” por sujetos armados. La familia afirma que el plagio fue cometido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Juárez.

La camioneta de la víctima, una Mazda CX9, color gris, YLZ-397A, modelo 2009, fue encontrada  abandonada a orilla de la autopista Orizaba-  Córdoba,  a la altura de la comunidad de Buena Vista, luego de ser escoltada por la patrulla SP-9428

De acuerdo a versiones de la misma familia, Francisco Javier fue interceptado por elementos de la Policía Estatal alrededor de las 11:00 horas  en esta ciudad de Orizaba, y desde ese momento perdieron contacto  con él.

La familia ya presentó la denuncia  por desaparición ante la Fiscalía Regional de Justicia, luego de que acudiera  al base en comunidad Colorines, en Nogales y en el Mando Único para saber el motivo de su detención ilegal y le negaron información,  por lo que temen este en peligro. 

COMPARTIR