“LA LIBRA” SUBPROCURADOR DEL MEDIO AMBIENTE

“LA LIBRA” SUBPROCURADOR DEL MEDIO AMBIENTE

Xalapa, Ver.- Después de ser baleado en la cabeza y permanecer hospitalizado más de un mes, ya fue dado de alta Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador del Medio Ambiente del estado.

Lo anterior lo confirmó el procurador, Sergio Rodríguez Cortés, quien manifestó que ya tocará a la familia del funcionario informar sobre su evolución y estado de salud. “No he tenido comunicación directa con él; sin embargo, sé que se recupera, sé que está bien, sé que ya está dado de alta y eso nos llena de alegría y satisfacción”, externó.

 “Falta mucho tiempo, tengo entendido que está en franca recuperación, seguramente pasará por una etapa de rehabilitación de un buen número de meses”, expuso el procurador del medio ambiente.

Rodríguez Cortés recordó que el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, pidió que el equipo de la PMA cubra el puesto de Cuevas Hernández, pues seguirá teniendo el cargo de subprocurador.

“Esperemos que esta situación, que sale fuera de la institución, pronto se recupere y él pueda tomar una decisión o pueda tener una valoración médica de su reincorporación o no a la procuraduría”, concluyó.