APUÑALA Y MATA A ADOLESCENTE

APUÑALA Y MATA A ADOLESCENTE

Coatepec, Ver.- Un adolescente murió al ser apuñalado durante una riña ocurrida en la colonia Emiliano Zapata de esta localidad. El homicida fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La víctima de 16 años de edad, cuya identidad no fue revelada, presentó una lesión en el corazón, que le causó la muerte casi al instante; aunque integrantes de los grupos de auxilio arribaron al sitio, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando el finado sostuvo una pelea con otro joven, de 20 años de edad, dentro de un domicilio, sobre la calle Manuel Azueta, siendo en ese sitio donde la víctima quedó tendida sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda del agresor, que fue capturado cerca de donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo del finad fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que el homicida, quedó a disposición de la fiscalía de la zona, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.