HUATUSCO SE SUMA A LA TRANSFORMACIÓN CON VENTURA DEMUNER

HUATUSCO SE SUMA A LA TRANSFORMACIÓN CON VENTURA DEMUNER

Huatusco, Ver. – El triunfo en las urnas le garantizó la gente de las comunidades de Huatusco a Ventura Demuner Torres, candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia.


El abanderado del Morena-Partido Verde-PT, enfatizó que su administración trabajará para que todos los huatusqueños tengan acceso a los servicios básicos como luz, agua, vivienda digna y de comunicación en buen estado.


“Iluminaremos las comunidades con servicio de calidad y aprovechando las energías renovables para ayudar y estar en armonía con el medio ambiente, impulsaremos el cuidado de las fuentes freaticas y daremos incentivos a los encargados del manejo del agua potable en las comunidades para garantizar el abasto del vital líquido todo el año”, puntualizó el candidato.


Demuner Torres aseguró que se reactivarán las casas de salud de cada comunidad para que atiendan a mujeres embarazadas, adultos mayores y niños y padecimientos no graves de los habitantes, “gestionaremos ante el gobierno del estado y el gobierno federal medicinas para que no falten en las mismas”, anotó.


“Estos son algunos de mis compromisos que traerán bienestar a las comunidades que son las menos atendidas siempre” resaltó Ventura Demuner, a quien se le sigue sumando la ciudadanía y se da como un hecho, que será el triunfador el 6 de junio.