HABRÁ MEJORES CAMINOS EN ALPATLÁHUAC; LEONEL SÁNCHEZ REYES

HABRÁ MEJORES CAMINOS EN ALPATLÁHUAC; LEONEL SÁNCHEZ REYES

Alpatláhuac, Ver. – A trabajar porque Alpatláhuac tenga mejores vías de comunicación se comprometió Leonel Sánchez Reyes, candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, quien planteó construir una carretera con concreto hidráulico que una a Rancho El Águila con Calzacayo.


El abanderado del PRD, a quien se sigue sumando la ciudadanía, informó que también donará su salario, que será destinado a aquellas obras que por trámites burocráticos no se pueden ejercer con recursos públicos, como son apoyos a iglesias, fiestas patronales, escuelas y entrega de uniformes, entre otros rubros.


En la cabecera municipal Leonel Sánchez planteo la necesidad de abrir un mercado municipal donde los campesinos de las comunidades puedan ofrecer su producto e incluso se pueda poner en práctica el tradicional trueque.


El candidato a alcalde mencionó que en su administración se dará mantenimiento a todos los caminos del municipio para mayor seguridad de los pobladores, pero también permitir que se puedan sacar las cosechas más fácilmente.


El abanderado del PRD remarcó que mantendrá una campaña de propuestas y no caerá en descalificaciones, dejando en claro que su trabajo habla por sí mismo, pues ya lo hizo, sabe cómo hacerlo y lo volverá a hacer.