GOLPEA A SU ESPOSA; LO DETIENEN LA POLICÍA

GOLPEA A SU ESPOSA; LO DETIENEN LA POLICÍA

Poza Rica, Ver.- Un sujeto que golpeó a su esposa sin importarle que llevaba a su bebé de apenas un mes de nacido, fue detenido por elementos policiacos y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El infractor responde al nombre de Jesús “N”, de 27 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba bajo los influjos del licor, que lo envalentonaron para agredir a su pareja.

El ataque se registró a la altura de la avenida Ejercito Mexicano, esquina con Prolongación Puebla, de la colonia Palm Sola, cuando Elizabeth, de 26 años, pretendía retirarse a bordo del taxi 1635 de esta ciudad.

El rijoso llegó hasta la unidad concesionada y comenzó a golpear a la fémina, de lo que se percataron los vecinos, que reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, siendo minutos después que arribó la policía.

Por lo anterior, el inculpado fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona por la responsabilidad que le resulte, siendo en las próximas horas que se definirá su situación legal.