GARANTIZA GABRIEL LAGUNES GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS

GARANTIZA GABRIEL LAGUNES GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS

Huatusco, Ver.- Un gobierno de puertas abiertas y de atención a la ciudadanía es el que se pondrá en práctica en el municipio de Comapa, afirmó el alcalde electo, Gabriel Lagunes Jáuregui.


El presidente municipal comentó que desde el 6 de junio se empezó a trabajar en la capacitación de quienes integrarán su equipo de colaboradores para dar los resultados que la comunidad comapeña solicita.


“La responsabilidad que tendremos es grande, se trata de resolver, que el ciudadano vea que su voto valió la pena, vamos a marcar la pauta, la diferencia”, argumentó.


El alcalde electo de Comapa dijo que se ha reunido con agentes municipales, con la gente de las colonias para resolver problemas como el agua potable, el tema de la salud, “tenemos que brindarle atención, trabajando de la mano de la gente, del ciudadano, todos estos proyectos se podrán lograr”, afirmó.


Lo anterior lo externó en rueda de prensa, donde estuvieron presentes Joaquín Guzmán Avilés, presidente del Partido Acción Nacional; Nora Lagunes Jáuregui, diputada local por Huatusco y Omar Miranda, coordinador de los diputados panistas en el Congreso Local.


A la par, Nora Lagunes Jáuregui, diputada local de Huatusco destacó que se sigue trabajando en el Congreso del estado, donde se han tenido importantes logros, cómo es la modificación en la Ley del Café, donde, entre otros temas, se se exige un precio de referencia y se busca apoyar al pequeño productor.


La legisladora panista agregó que el continuar en el congreso le permitirá llevar a tribuna aquellos temas que no se pudieron concretar, “vamos a seguir trabajando, para que se represente dignamente al Partido Acción Nacional”, enfatizó.

COMPARTIR