ESTUDIANTE HUYÓ DE SU CASA

ESTUDIANTE HUYÓ DE SU CASA

Hizo berrinche porque no la dejaron ir a fiesta

Huatusco, Ver. – La mañana de este lunes apareció la estudiante de enfermería reportada como desaparecida el sábado y quien ya hizo contacto con sus familiares.


Nancy Maleny Prieto Rosas, es la joven que informó a sus parientes que estaba bien y que fue por decisión propia que decidió escapar de su casa, ubicada en la colonia Centenario.


De acuerdo a fuentes oficiales Nancy huyó de su casa porque sus familiares no la dejaron ir a una fiesta, de ahí que decidió independizarse para no tener que pedirle permiso a nadie.


La mañana del sábado la joven salió rumbo a la escuela de Enfermería, pero al caer la tarde no volvió como era su costumbre, lo que hizo que sus familiares se preocuparan.


La mañana del domingo la fotografía de la estudiante fue boletinada por las diferentes corporaciones de seguridad que se enfocaron en su búsqueda ante el temor de que algo malo le hubiera ocurrido.


Finalmente Nancy se comunicó vía telefónica con sus parientes a quienes informó que estaba bien de salud y decidió irse de su casa al considerar que no la trataban bien.


Hasta el momento se desconoce el sitio donde se encuentra la fémina, pues no quiso proporcionarle esa información a sus seres queridos.

COMPARTIR