DERRAPA MOTOCICLISTA EN ZENTLA

DERRAPA MOTOCICLISTA EN ZENTLA

Zentla, Ver. – Un motociclista derrapó la tarde del lunes cuando circulaba sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos. Fue ingresado  a un hospital donde permanece internado.


El lesionado responde al nombre de Emilio o Amalio Navaca Hernández, de 35 años, que es originario de la localidad de Acapulco y fue trasladada al nosocomio Doctor Darío Méndez Lima.


Fue pasadas las 18:00 horas que sobre la carretera principal se desplazaba el campesino, que al tomar una curva perdió el control de su caballo de acero.


El sujeto quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, donde fue atendido por personal de la Cruz Roja de Huatusco que lo trasladó al hospital civil de la zona.


En el sitio hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal de Zentla, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, aunque al momento de su arribo familiares del lesionado ya se habían llevado la motocicleta.


Al momento de ocurrir el percance el motociclista se encontraba bajo los influjos del licor, lo que fue el principal motivo del accidente.

COMPARTIR