ESTRENA TOMATLÁN SALÓN CULTURAL

ESTRENA TOMATLÁN SALÓN CULTURAL

Tomatlán, Ver.- Con una inversión por cerca de un millón 700 mil pesos fue inaugurado el Salón Cultural de Tomatlán que esta misma semana empezará a funcionar, informó el alcalde, Nicolás Prado Morales.

El funcionario municipal comentó que desde este martes los vendedores empezarán a reubicarse, “debe haber un orden, sobre todo de cómo usar esos espacios y preservarlos, porque es propiedad de toda la ciudadanía”, remarcó.

El alcalde comentó que también en esta área se instalarán las oficinas de los Servidores de la Nación, además que se podrán impartir talleres de cultura y de danza, “incluso las personas de la tercera edad para que no tengan que ir hasta el salón de usos múltiples”, agregó el entrevistado.

Prado Morales recordó que el proyecto fue aterrizado a través de la federación, que aportó el 50 por ciento, mientras que el Ayuntamiento aportó la otra mitad, “es algo que le hacía falta a Tomatlán y con recursos propios no podríamos haberlo hecho”, reconoció.

“Esta obra está terminada, esta pagada y es para nuestra gente de Tomatlán, necesitábamos un lugar con estas características y hoy es una realidad”, concluyó.