ESTEBAN RAMÍREZ RECHAZA DIVISIONISMO EN EL MORENA
Xalapa, Ver. – Esteban Ramírez Zepeta, militante del Morena, rechazó que exista divisionismo al interior de ese partido, donde remarcó que existe el respeto a la libertad de expresión y la participación ciudadana.
“Quienes militamos por convicción, hemos demostrado estar unidos como buenos compañeros en momentos difíciles, de constante lucha por la verdad, señalando y combatiendo la corrupción, con la ley en la mano”, anotó.
Sobre el proceso para elegir al próximo dirigente del Morena a nivel estado comentó que han coincidido varias personas en la aspiración de encabezar este gran movimiento, por lo que es un hecho que los integrantes del Comité Estatal de Morena en Veracruz deben guardar la distancia para garantizar un sano proceso interno, a fin de no ser juez y parte.
Ramírez Zepeta añadió que tiene la fortuna de ser miembro fundador del partido Morena, “me siento orgulloso de crecer poco a poco en este camino, he recorrido todos los municipios del estado, realizando campañas a lo largo y ancho de Veracruz”.
El militante del Morena resaltó que este es un partido que tiene base y estructura, por eso los dirigentes distritales deben seguir siendo quienes ayuden a mantener esa cercanía con los compañeros militantes, con todas y todos los promotores del cambio verdadero.
Ramírez Zepeta hizo un llamado a la unidad para impedir que “los adversarios que no quieren que Morena siga triunfando, regresen con prácticas corruptas a gobernar el estado y el país. Esos adversarios están afuera, no adentro. Evitemos que intereses externos dividan nuestra unidad interna”, concluyó.