ENTREGARÁN PREMIO DE LA MUJER VERACRUZANA

ENTREGARÁN PREMIO DE LA MUJER VERACRUZANA

Xalapa, Ver. – La convocatoria para competir por el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2020 lanzó el Congreso del estado a través de la comisión especial para dicho certamen.

La comisión hizo un llamado a Asociaciones Civiles, Académicas, Agrupaciones de Defensa de Derechos Humanos y ciudadanas en general, para que propongan a las veracruzanas que consideren con méritos para recibir este reconocimiento.

Las propuestas se recibirán hasta el 2 de marzo del 2020, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas en la oficina de la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, en las instalaciones del Congreso del Estado.

Antonio García Reyes, diputado local por Veracruz, destacó la importancia de reconocer el trabajo altruista y de activismo de las mujeres veracruzanas.

García Reyes precisó que al hacer la propuesta de candidatas, se debe presentar una exposición de motivos y una narrativa de las principales acciones a favor de la igualdad de género, promoción, impulso o defensa de los derechos de las mujeres que habría realizado la aspirante.

La Comisión Especial está integrada por las diputadas Ana Miriam Ferráez Centeno, como presidenta; María Graciela Hernández Iñiguez, secretaria, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, Ivonne Trujillo Ortiz, María Candelas Francisco Doce, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Jessica Ramírez Cisneros y el diputado Antonio García Reyes, como vocales.

COMPARTIR