ENTREGAN OBRAS EN COLONIA ANTORCHISTA Y SABANAS

ENTREGAN OBRAS EN COLONIA ANTORCHISTA Y SABANAS

Huatusco, Ver.- La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado realizó la entrega de banquetas y cuartos dormitorios en la colonia Antorchista Luis Córdoba, así como la pavimentación con concreto mixto en Sabanas.

A la par, la funcionaria municipal entregó también cuartos dormitorios en la localidad de San Diego, donde los pobladores agradecieron el que hayan sido tomadas en cuenta sus peticiones.

Julio Cesar Hernández Reyes, activista antorchista e integrantes del pleno de la Luis Córdoba Reyes, resaltaron el trabajo que realiza el gobierno municipal a favor de la colonia, afirmando que las obras que se realizaron en el lugar, les proporciona calidad de vida. 

La alcaldesa también estuvo en la localidad de Sabanas, donde inauguró la obra de pavimentación con concreto mixto, con la que se verán beneficiados los alumnos de la escuela del nivel preescolar Justo Sierra, así como la primaria Úrsulo Galván, telesecundaria y el Telebachillerato.

Francisco Tejeda Mendoza, agente municipal de Sabanas, que les complace que la localidad que representa, cuente con una obra de gran representación para el sector educativo.

COMPARTIR