ENCUENTRAN EJECUTADO EN OMEALCA

ENCUENTRAN EJECUTADO EN OMEALCA

Omealca, Ver. – El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y con visibles huellas de tortura fue hallado la mañana de este sábado en un camino de terracería de Paso Amapa.


El finado fue identificado como Julio César Ortiz Flores, de 38 años de edad, que era originario de Almolonga, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.


Fue la mañana de este sábado que personas que pasaban por un camino de terracería se percataron que había una persona sin vida en medio de un charco de sangre.


Al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que vestía una una playera color negro, boxer negro con letras blancas, pantalón de mezclilla azul ligeramente deslavado y tenis marca Nike color blanco con negro.


Tras realizar las indagatorias correspondientes el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.


A la escena del crimen llegaron familiares del finado, que lo identificaron por la ropa que llevaba puesta y que pidieron que les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura según sus costumbres.