EJECUTAN A CUSTODIA Y A TAXISTA

EJECUTAN A CUSTODIA Y A TAXISTA

Coatzacoalcos, Ver. – Una custodia del penal de Coatzacoalcos y el conductor del taxi en que viajaban fueron asesinados a balazos a la altura del Malecón Viejo.


El atentado se registró alrededor del medio día de este sábado, cuando los finados viajaban a bordo del taxi 4311, un Chevrolet Beat, teniendo como destino la casa de la custodia.


Al llegar a la altura de la avenida Ávila Camacho, esquina con Revolución, en el malecón del río, cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas les dieron alcance y abrieron fuego en contra de los ocupantes del taxi.


Una sobreviviente del ataque, también empleada del área de Penales de la SSP, dijo que pistoleros tapados del rostro llegaron en dos motos y comenzaron a realizar detonaciones contra el taxi, pero ella alcanzó a esconderse por lo que salió ilesa.


Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que al confirmar que el conductor y la pasajera estaban sin vida, acordonaron el área.


Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, mientras que la fiscalia abrió una carpeta de investigación.